elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eliminados algunos pasos de peatones elevados de dos avenidas

Eliminados algunos pasos de peatones elevados de dos avenidas
  • Las delegaciones de Mantenimiento y Movilidad Urbana han llevado a cabo los trabajos

Los departamentos de Mantenimiento y Movilidad Urbana han procedido a eliminar un paso de peatones elevado existente en la avenida de la Vila (vial internúcleos), próximo a la rotonda del Hospital y el existente junto a la rotonda de La Palmereta.

Los trabajos han consistido en el fresado y aglomerado de los mismos. Posteriormente, se han pintado y en los próximos días se procederá a rectificar los rebajes correspondientes en las aceras confluyentes para acondicionarlos a la normativa de accesibilidad.

El concejal de ambos departamentos, José Luis Martí, ha afirmado que “tras la eliminación de los pasos elevados en la zona de Baladre y de la Av. 3 de Abril dada su altura, el siguiente paso será dotarlos de algún elemento, del estilo del existente en los pasos del Borde Sur, que suponga generar una reducción de la velocidad de los vehículos, aunque recordamos que los conductores siempre deben respetar los límites de velocidad que se indican en las señales de tráfico y que marcan las normas de circulación”.

Subir