elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde convoca una audiencia pública para presentar y debatir la Ordenanza Municipal de Convivencia

  • El acto tendrá lugar el próximo viernes, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Consell Agrari.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha convocado una audiencia pública para presentar y debatir con los ciudadanos la Ordenanza Municipal de Convivencia. Esta audiencia se celebrará el próximo viernes, 5 de diciembre, en el Salón de Actos del Consell Agrari, después de haber sido presentada en el núcleo de Puerto de Sagunto.

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Sagunto, en su sesión del 26 de noviembre de 2008, aprobó inicialmente esta Ordenanza de medidas para fomentar y garantizar la convivencia ciudadana en el espacio público de nuestro municipio.

A partir de la aprobación, se tiene que publicar en el BOP y se abrirá un plazo de 30 días para presentar reclamaciones y sugerencias. Transcurrido este plazo de información pública y audiencia a los interesados, se elevará al Pleno, junto con las reclamaciones y sugerencias que eventualmente pudieran presentarse, para su resolución y aprobación definitiva, entendiéndose aprobada definitivamente en caso de que no se hubiese presentado reclamación o sugerencia alguna.

Subir