elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Cano y la compañía Yllana ofrecen este viernes la comedia “Action Man”

Raúl Cano y la compañía Yllana ofrecen este viernes la comedia “Action Man”
  • La obra, en castellano y para todos los públicos, se representará este viernes 1 de febrero, a las 22.30 horas, en la Casa Municipal de Cultura

MÁS FOTOS
Raúl Cano y la compañía Yllana ofrecen este viernes la comedia “Action Man”  - (foto 2)

La programación teatral del departamento de Cultura continúa este viernes, 1 de febrero, con la obra “Action Man”, a cargo de la compañía Yllana y protagonizada por el actor Raúl Cano.

Se trata de una comedia donde Raúl Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando gran derroche mímico, un generoso dominio del cuerpo con estilo propio, y haciendo uso siempre de una magnífica y precisa sonorización. Su personaje principal, un Superagente Especial en su última misión, se verá envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómic. Raúl Cano es actor y coautor de espectáculos de Yllana, y también ha participado en series de televisión como La Tira, La Que Se Avecina, Chic-cas y La Hora de José Mota.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, destaca que “de nuevo tenemos el placer de contar con Yllana en nuestra programación, una prestigiosa compañía que seguro volverá a hacer reír a toda la familia sin decir una sola palabra”.

La obra, dirigida a todos los públicos, se representará a partir de las 22.30 horas, y tiene un precio de entrada de 7 euros.

Subir