elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colectivo “Dones de Sagunt. 8 de Març” convoca el XXI Concurso de Carteles para celebrar el 8 de Marzo

  • El área de la Mujer del Ayuntamiento de Sagunto colabora con esta iniciativa

  • El plazo de presentación de los carteles finaliza el próximo 18 de febrero

El colectivo “Dones de Sagunt. 8 de Març”, con la colaboración del área de la Mujer del Ayuntamiento de Sagunto, convoca el XXI Concurso de Carteles para la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La delegada de la Mujer, Davinia Bono, afirma que “este tipo de iniciativas nace fruto de la coordinación entre el Ayuntamiento y asociaciones como el colectivo ‘8 de Març’. Son ya más de 20 años los que llevamos colaborando y trabajando de manera que nuestros esfuerzos se vean compensados con la participación de la ciudadanía”.

En esta ocasión, el cartel deberá versar sobre el tema “Feminismes. La força de Malala”, y en ellos tendrá que aparecer obligatoriamente el lema “8 de març, Dia de les Dones”. El premio al cartel ganador está valorado en 500 euros.

Entre las condiciones que se indican en las bases, se establece que el cartel deberá tener las medidas de un A2 (420 x 594 mm) y entre otros, deberá contener el color lila.

El concurso está abierto a la participación de todo el mundo, y cada persona podrá presentar un máximo de 3 obras debidamente identificadas en la parte posterior con nombre, dirección y teléfono. Todos los trabajos deberán presentarse en la librería Tres en Ratlla (plaza Cronista Chabret) antes del 18 de febrero, a las 20.00 horas.

Todos los carteles presentados serán expuestos en la Casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunto, del 1 al 20 de marzo de 2013, y el premio al mejor cartel se entregará el mismo día de la inauguración de la exposición, a las 19.30 horas.

El colectivo “Dones de Sagunt. 8 de Març” designará al jurado encargado de evaluar los trabajos, y el cartel ganador podrá ser utilizado como cartel anunciador de los actos que se organicen en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto con motivo del 8 de Marzo.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la dirección donesagunt8mar@hotmail.com.

Subir