elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza el curso monográfico “Rico – Rico: la cuina creativa dels contes”

  • Esta acción formativa forma parte de la programación de l'Escola Pública d'Educació en Temps Lliure MORVEDRE y va dirigido a monitores o animadores juveniles titulados

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organiza el curso monográfico de formación permanente “Rico-Rico: la cuina creativa dels contes”, dentro de la programación de l'Escola Pública d'Educació en Temps Lliure MORVEDRE.

La concejala de Juventud, Davinia Bono, ha destacado que “comenzamos el año con formación, por eso desde el departamento hemos programado una serie de cursos que ayudarán a nuestros jóvenes a ampliar su currículum y sus conocimientos. Esa será una de nuestras prioridades dentro de la programación juvenil para el año 2013”.

El curso va dirigido a monitores o animadores juveniles titulados, tiene una duración de 20 horas y el precio de la matrícula es de 34 euros. El plazo de inscripción finaliza el 4 de febrero y las plazas son limitadas.

Concretamente, se celebrará el 8, 9 y 16 de febrero en el Casal Jove de Puerto de Sagunto (C/ Vent de Marinada s/n). La encargada de impartirlo será Yolanda Segarra y lo hará los viernes en horario de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

Para obtener más información se pueden consultar los servicios del departamento de Juventud en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y en la Casa de la Joventut de Sagunto (C/ Albalat).

Subir