elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local colabora con Cruz Roja para atender a personas sin techo

    La Policía Local va a colaborar en un servicio de ayuda humanitaria prestado por Cruz Roja y destinado a personas sin techo. Habrá un lugar fijo, sito en la calle Sierra Javalambre, Nº 10 A, en el que la organización prepara café, bocadillos, sopa, galletas, leche, colacao, kits de aseo, mantas y ropa y al que los agentes remitirán a las personas que viven en la calle. Además Cruz Roja recorrerá los lugares donde habitualmente están estas personas para llevarles esta ayuda con vehículos con el distintivo de esta entidad humanitaria.

    El concejal delegado de Policía Local, Paco Villar, ha declarado que “desde la Policía Local colaboramos, como en otras ocasiones, con este servicio de Cruz Roja que ayuda a estas personas con grandes necesidades y que sobre todo por las noches cuando bajan tanto las temperaturas más requieren nuestro apoyo".

    Este servicio de ayuda, conocido como café solidario, se prestará los días y horarios siguientes: Martes y jueves de 18’00 a 21’00 (salvo 25 diciembre y 1 de enero que se realizará el día 21 de diciembre).

    Subir