elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud programa una nueva edición del “Nadal dels Xiquets i Xiquetes”

Juventud programa una nueva edición del “Nadal dels Xiquets i Xiquetes”
  • Los diferentes talleres y actividades tendrán lugar desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado un año más el programa de educación en tiempo libre “Nadal de Xiquets 2012”, dirigido a los niños y niñas de los cursos de segundo ciclo de infantil hasta el tercer ciclo de educación primaria. Las actividades tendrán lugar desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero de 2012, en dos bloques diferenciados.

El primer bloque se desarrollará los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre, de 9.00 a 13.00 horas, con posibilidad de dejar a los menores desde las 8.30 hasta las 13.30 horas.

El segundo bloque tendrá lugar los días 31 de diciembre, y 2, 3 y 4 de enero, con el mismo horario y la misma posibilidad de dejar a los niños media hora antes y recogerlos media hora después. Los precios son de 32 euros por un solo bloque, y de 56 euros por los dos bloques. Los lugares donde se llevarán a cabo las actividades serán el colegio público Mediterráneo en Puerto de Sagunto, y el colegio público Cronista Chabret en Sagunto.

Según ha explicado la delegada de Juventud, Davinia Bono, “desde el departamento de Juventud continuamos programando actividades para los más pequeños de nuestra ciudad y que además permitan a las familias conciliar la vida familiar y laboral en una época tan especial como son las vacaciones navideñas. Se trata de una apuesta por las políticas de Juventud destinadas a los más pequeños y que permitirán que durante estos días de Navidad los niños y niñas puedan disfrutar de un espacio de ocio y aprender jugando”.

Las preinscripciones se pueden realizar hasta el 17 de diciembre (en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y el ESPAI DINA de Sagunto) y en caso que estas superen el número de plazas, se procederá a un sorteo público en los grupos en los que se produzca esta situación. Únicamente se dará un número por menor preinscrito, teniendo los responsables del menor la obligación de presentar el Libro de Familia. Tal sorteo, en caso de realizarse, tendrá lugar el 18 de diciembre a las 9.30 horas en el salón de actos del Casal Jove.

Subir