elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud analiza en un curso la participación ciudadana desde la animación sociocultural

  • El curso se enmarca en la programación de la Escola d´Animació Morvedre, dependiente de la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y es impartido por Serafín Huertas

Una decena de profesionales de la animación, asistirán durante mañana sábado a un curso monográfico sobre la Animación Sociocultural en procesos de Participación Ciudadana. El curso esta organizado por la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto a través de la Escuela de Animación Morvedre. La jornada tienen como objetivo el dotar a monitores y animadores de experiencias y herramientas para la participación ciudadana desde la animación sociocultural.

La jornada se realizará en la Casa de la Juventud de Sagunto y el centro de Educación Ambiental de la Marjal dels Moros, los días 21, 22 y 29 de noviembre y tiene una duración de 20 horas lectivas. El docente de esta jornada es Serafín Huertas Alcalá, Ingeniero Técnico Agrícola y Monitor de Educación Ambiental. 

La Escola d´Animació Morvedre a lo largo del año realiza los cursos de Animador Juvenil y Monitor de Tiempo Libre Infantil, así como una serie de Monográficos dirigidos a monitores y animadores juveniles. Los próximos cursos se pueden consultar en la pagina www.escolamorvedre.org. La Escola depende de la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto.

Subir