elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El poeta Juan Picazo presenta su nuevo libro de poemas en la biblioteca de la plaza Cronista Chabret

El poeta Juan Picazo presenta su nuevo libro de poemas en la biblioteca de la plaza Cronista Chabret
  • “Sin mordaza” es el título de este nuevo poemario que se presentará este jueves 29 de noviembre, donde el poeta residente en Sagunto muestra una vez más sus valores, ideales y disconformidades a través de versos cargados de ritmo y una cuidada rima

La biblioteca municipal de la plaza Cronista Chabret acoge este jueves 29 de noviembre, a las 20.00 horas, la presentación de “Sin mordaza”, el tercer libro del poeta Juan Picazo.

Nacido en Fuentealbilla (Albacete) pero residente en Sagunto desde 1956, Picazo ha publicado con este tres libros de poemas. El primero, “Sentires, aromas y trinos” se editó en 2005; y en 2009, se publicó su segundo poemario, “Principio y fin”. Además, Juan Picazo colabora en diferentes medios de comunicación de ámbito local, autonómico y nacional, así como en la revista Marxa Popular Fallera de Valencia.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez afirma que “es un verdadero honor volver a presentar una nueva obra de nuestro poeta local Juan Picazo, una persona que con sus versos y con su carácter se ha ganado el cariño de todos los que le conocemos. Esperamos que siga regalándonos nuevas selecciones de poemas como ésta, porque es reflejo de que su imaginación y su capacidad de creación son inagotables”.

Ahora, tres años después de su último libro, Picazo obsequia a sus lectores con una nueva selección de poemas bajo el título “Sin mordaza”, que cuenta con un prólogo bilingüe de su amigo y también poeta Vicent Penya.

Subir