elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ganadores de la campaña “Tu compra viene con premio” ya tienen sus cheques para gastar en el comercio local

Los ganadores de la campaña “Tu compra viene con premio” ya tienen sus cheques para gastar en el comercio local
  • Los tres afortunados en el sorteo de la campaña promovida por la delegación de Comercio han recogido hoy sus cheques de 3.000, 2.000 y 1.000 euros en el Ayuntamiento de Sagunto

Los ganadores del sorteo de la campaña de promoción del comercio local “Tu compra viene con premio” ya tienen sus cheques valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros para gastar en los comercios participantes en la campaña.

El primer teniente de alcalde, Sergio Muniesa, y la delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, han entregado hoy los cheques a los afortunados, acompañados de sus familiares, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Allí se les ha informado de cómo y dónde gastar estos vales, cuyo importe debe ser consumido en los comercios participantes antes del 22 de noviembre.

La ganadora del primer premio, valorado en 3.000 euros para gastar en los comercios del municipio, ha sido MªDolores Aranda Igual, por una compra realizada en el establecimiento Chévere (avda. Hispanidad, 6). El segundo premio, de 2.000 euros, ha sido para Manuel Lluch Velasco, gracias a la compra realizada en la Carnicería de Caballo Lechal de la calle Capitán Pallarés, 5. Por último, Miguel Herrero Ponce ha resultado el ganador del vale de 1.000 euros por su compra en Óptica León, de la avda. 9 de Octubre, 17.

La delegada de Comercio y Mercados destaca que “el comercio local está abierto a todo el mundo, sin importar condiciones ni edades, y muestra de ello es que los cheques que hoy entregamos son para familias que cuentan con miembros desde los 14 meses hasta los 92 años”.

Concha Peláez ha querido también “agradecer a todo el mundo su participación en la campaña, ya que sus compras suponen un gran apoyo para los comercios de la localidad, y con un simple hecho como comprar en un comercio del municipio, tienen la posibilidad de que su boleto resulte premiado”.

Esta edición de la campaña de promoción del comercio local “Tu compra viene con premio” ha vuelto a ser un éxito, con la participación de más de 400 establecimientos y un total de 200.000 boletos rellenados.

Subir