elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes se proyecta la primera película del ciclo de cine “Novembre Negre”

Este viernes se proyecta la primera película del ciclo de cine “Novembre Negre”
  • La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala es Davinia Bono, ha preparado una extensa programación de actividades para esta semana

Este viernes, 9 de noviembre, comienza en el Casal Jove de Puerto de Sagunto el ciclo de cine “Novembre Negre” con la proyección de la película “No habrá paz para los malvados”. Además, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, cuya delegada es Davinia Bono, ha preparado actividades como conciertos en directo, talleres y rutas de senderismo.

En este sentido, la concejala ha afirmado: “Comienza un mes cargado de actividades para los jóvenes de nuestra ciudad: ocio alternativo con el ciclo de cine "Novembre Negre" y los conciertos en directo; rutas de senderismo infantiles que permitirán conocer mejor nuestro patrimonio cultural; y, sobre todo, formación para poder mejorar nuestro conocimiento en diversas materias. En definitiva, es la mejor política de juventud que se puede hacer en nuestra ciudad”.

Concretamente, este premiado filme del pasado año, dirigido por Enrique Urbizu y protagonizado por José Coronado, podrá verse a partir de las 19.30 horas. Por otra parte, el sábado, 10 de noviembre, continúa la programación de la mejor música en directo con el concierto de “Tears & Emphasis” y “Our Next Movement”.

La delegación de Juventud también ha preparado el programa “Jugando a descubrir el Camp de Morvedre”, con el objetivo de que los menores de 8 a 12 años puedan descubrir espacios naturales y parte de la historia y las leyendas de nuestra comarca a través de rutas temáticas. La segunda de ellas se realizará este sábado, 10 de noviembre, a las 9 horas, y llevará por nombre “La leyenda de José Romeu y su bosque mágico”. La inscripción podrá hacerse hasta tres días antes de cada salida por un precio de 14 euros.

En cuanto a los talleres, el próximo 28 de noviembre finaliza el plazo para matricularse, por un precio de 16 euros, en el “Taller de alimentación: aprende a diseñar tu propio plan de alimentación”. La actividad tendrá lugar los sábados del 1 al 29 de diciembre y en horario de 10.30 a 14 horas. Durante estas sesiones, con unos mínimos conocimientos y un sencillo lenguaje, los asistentes aprenderán a realizar su propia dieta de forma práctica y organizada, a través del cual podrán ponerse en forma y saber cómo mantener un peso saludable. Todo ello, sin dudosos consejos o prácticas inadecuadas.

Subir