-Con el lema “Sé turista en tu ciudad” se celebró el Día Internacional de Turismo :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sagunt
Turismo

Con el lema “Sé turista en tu ciudad” se celebró el Día Internacional de Turismo

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Un grupo de 60 personas quedó maravillado con el patrimonio industrial de la ciudad

Un grupo de 60 personas pudo admirar y conocer mejor el patrimonio industrial de nuestra ciudad gracias a las visitas guiadas que se organizaron desde la delegación municipal de Turismo para celebrar el Día Internacional de Turismo. El lema fue “Sé turista en tu ciudad”. El año pasado se realizaron las visitas al patrimonio histórico monumental.

El concejal delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha valorado positivamente esta celebración y ha declarado que: “Estas jornadas sirven para que nuestros conciudadanos conozcan mejor los monumentos y lugares de interés tanto histórico, como el patrimonio industrial de nuestra ciudad . No hay nada mejor para querer y apreciar tu ciudad que conocer su historia y sus monumentos. Desde la delegación de Turismo estamos trabajando para desestacionalizar el turismo y convertirnos en ciudad destino del turismo cultural, pues este tipo de turismo es un flujo constante durante todo el año y tenemos la obligación de atraer el máximo de visitantes. Nuestra ciudad reúne todas las condiciones para convertirse en un referente de este tipo de turismo, y nuestra obligación es trabajar con el fin de dinamizar la economía turística y lograr que genere puestos de trabajo. Todas las acciones y gestiones que se llevan a cabo desde la delegación de turismo van encaminadas a lograr este objetivo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil