El Ayuntamiento de Sagunto habilita un aula para la formación de sus empleados :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Domingo 26 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Sagunt
Sociedad

El Ayuntamiento de Sagunto habilita un aula para la formación de sus empleados

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El espacio está situado en el edificio administrativo de Camí Real y está destinado específicamente para impartir cursos, con el fin de acercar la formación a los empleados del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Sagunto ha habilitado un aula específicamente destinada a la formación de sus empleados, un espacio ubicado en el edificio administrativo de Camí Real y que se une a los que ya se utilizan habitualmente para este fin, como el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, acercando de este modo la formación a los puestos de trabajo.

Esto supone la creación de la primera aula propia de este Ayuntamiento destinada para este fin, así como la plasmación de la apuesta por la formación como un aspecto fundamental de la adquisición de habilidades, conocimientos y competencias, y como un medio para lograr el objetivo fundamental del servicio público de calidad y ajustado a las necesidades de la ciudadanía.

La delegada de Personal, Concha Peláez, señala que “hasta la fecha hemos utilizado los diferentes edificios municipales para impartir la formación a los empleados del Ayuntamiento, pero entendemos que en el edificio que alberga el mayor número de empleados era algo indispensable disponer de un espacio único destinado para tal fin” y afirma que “pretendemos acercar la formación a todos los empleados de este Ayuntamiento, evitando desplazamientos y aprovechando el tiempo en beneficio de todos los ciudadanos”.

En cuanto al Plan de Formación para los empleados del Ayuntamiento, este año se compone de 30 acciones formativas, divididas en siete áreas: Información y atención al usuario; Tecnologías de Información y Comunicación; Formación Jurídica; Organización y gestión; Desarrollo profesional; Salud laboral; y Formación profesional y técnica. Y está destinado principalmente a la adaptación del personal a las nuevas tecnologías y la mejora del servicio que se ofrece al ciudadano, aunque se pueden encontrar cursos de muy variados temas y algunas novedades como lenguaje de género en la administración pública, técnicas de liderazgo y motivación, inglés para la atención a la ciudadanía o reanimación cardiopulmonar y utilización del desfibrilador, entre otros. También destacan las acciones formativas dirigidas sobre todo al personal de los departamentos de Servicios Sociales, como son Técnicas de autocontrol emocional en situaciones de estrés laboral o Intervención sobre casos de violencia filioparental.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 24/05/2013
Opinión
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
24/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Oferta para los Jóvenes
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
25/05/2013 - Raons i paraules
30 anys del relleu de Tarancón
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político


RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo