-La preinscripción para el curso 2012-2013 de la Universidad Popular comenzará el 3 de septiembre :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 2 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sagunt
Educación

La preinscripción para el curso 2012-2013 de la Universidad Popular comenzará el 3 de septiembre

31/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La preinscripción se podrá realizar del 3 al 12 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura de la calle Progreso o en el departamento de Cultura del Ayuntamiento ubicado en Camí Reial

Más de una treintena de cursos y charlas forman la programación de la Universidad Popular para el curso 2012-13. Un programa donde destaca la amplia variedad de temáticas con cursos que inciden en el turismo y la riqueza patrimonial, como “Estrategias de dinamización del turismo en Sagunto”, “Musealización y yacimientos arqueológicos”; las acciones formativas relacionadas con el ámbito laboral, “Técnicas de venta a través de la imagen”, “Técnicas de comunicación: habilidades y limitaciones” o monográficos para desarrollar habilidades sociales específicas como “Formación para la atención de las personas mayores dependientes”. Y también se ofrecerán los tradicionales cursos sobre fotografía digital, talleres de cocina y manualidades, estimulación de la memoria, etc.

La oferta está compuesta por una amplia programación que contará con cursos y talleres de diversa temática que se pueden agrupar en distintos apartados: formación, creación y bienestar social, autosuficiencia, relajación y mejora de la salud, expresión y comunicación social y formación informática. Así mismo, esta oferta se completa con los cursos impartidos por la Universitat Jaume I de Castellón, con cursos monográficos, con las charlas del ciclo “Celobert” y las charlas de la Escuela municipal para padres y madres.

Entre las novedades de este curso destacan nuevos cursos como: “Contabilidad Informática”, “Búsqueda de trabajo a través de Internet”, “Patrimonio industrial de Puerto de Sagunto”, “Técnicas de atención al cliente”, “Arreglos y composturas-Costura básica” (que se ha vuelto a recuperar) “Cocina equilibrada saludable y económica”, “Taller de repostería” y “Base de datos como herramienta de trabajo”.

El plazo de preinscripción queda abierto desde el 3 al 12 de septiembre y la posterior matrícula se efectuará del 19 al 28 de septiembre. El horario de preinscripción será en la Casa Municipal de Cultura (calle Progreso, 9 de Puerto de Sagunto) de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas y también en el departamento de Cultura del ayuntamiento ( Camí Reial, 65 de Sagunto) de 9 a 14 horas. El horario de matriculación será en la Casa Municipal de Cultura de lunes a viernes, 8 a 11:30 horas, y de lunes a jueves de 18:30 a 20 horas. En el departamento de Cultura será solo en horario de mañana, de lunes a viernes, de 8 a 11:30 horas. En los cursos donde la demanda sea mayor que la oferta, se llevará a cabo un sorteo para determinar el orden de matrícula.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
01/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los errores y sus consecuencias
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil