-El Ayuntamiento ofrece junto a la CAM dos cursos para desempleados de introducción al perfil de guía acompañante :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 1 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sagunt
Empleo

El Ayuntamiento ofrece junto a la CAM dos cursos para desempleados de introducción al perfil de guía acompañante

31/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se trata de los cursos ‘Fiestas y tradiciones: Introducción al perfil de guía acompañante’ que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre y el curso ‘Introducción al perfil de guía acompañante turístico-cultural’, del 24 al 28 de septiembre

La Obra Social de la CAM en colaboración con la concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sagunto, organiza durante el mes de septiembre dos cursos de formación para desempleados de introducción al perfil de guía acompañante que se desarrollarán en el Centro Social de la calle Camí Reial de Sagunto. Los objetivos que persiguen los cursos son la formación y adquisición de habilidades para acceso al empleo, en el ámbito turístico-cultural.

El curso ‘Fiestas y tradiciones: Introducción al perfil de guía acompañante’ que se desarrollará del 10 al 13 de septiembre’ tiene abierto ya el plazo de inscripción hasta el día 5 de septiembre incluido. Mientras que el plazo de presentación de instancias para el siguiente curso ‘Introducción al perfil de guía acompañante turístico-cultural’, es del 10 al 19 de septiembre incluido.

Se trata de dos cursos presenciales de 16 horas, distribuidos en 4 sesiones, de 4 horas de duración. Las inscripciones a ambos cursos se podrán hacer en el departamento de Formación y Empleo (chalet de los jardines del antiguo Sanatorio de AHM), en el Centro Cívico y en el Centro Social de la calle Camí Reial.

El objetivo del primer curso ‘Fiestas y tradiciones: Introducción al perfil de guía acompañante’ es despertar en los participantes la motivación por una iniciativa profesional que tiene el cometido de mantener un interés permanente sobre festividades y eventos que son de interés socio-cultural, aunque su celebración se lleva a cabo en días puntuales del año, propiciando, con una intervención virtual sobre la fiesta, un efecto llamada al turismo para la localidad, que será el ámbito de trabajo.

Mientras que entre los objetivos de ‘Introducción al perfil de guía acompañante turístico-cultural’ es dar apoyo y orientación para la formación y adquisición de habilidades para acceso al empleo, en el ámbito turístico-cultural. El curso incluye nociones básicas así como toda la información para conseguir la habilitación en todas las vías posibles (cursos con certificado oficial, requisitos, estudios de Formación Profesional y Universitaria, tanto presencial como a distancia u “on-line”), así como todas las posibilidades de empleo que existen.

Podrán participar en el proceso de selección de los cursos aquellas personas mayores de 16 años inscritas en el SERVEF, con la tarjeta de demanda de ocupación actualizada y vigente, además de tener el título de Bachillerato o equivalente.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
30/06/2016 - Piedras vivas
Dios no se va de vacaciones
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
01/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los errores y sus consecuencias
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil