elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Sagunto detiene a un presunto ladrón con numerosos antecedentes y buscado por la Policía Judicial

    Agentes de la Policía Local de Sagunto han detenido a un presunto ladrón por un robo con fuerza. El detenido tenía numerosos antecedentes y estaba en búsqueda y captura por la Policía Judicial desde hacía dos años. Los agentes lo detuvieron en la calle Vista Alegre de Sagunto después de haber sido sorprendido por la dueña en el interior de una vivienda de la calle Héroes. El detenido es vecino de Sagunto y cuenta con más de veinte antecedentes por robo, violencia, amenzas, etc. El concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Sagunto, Paco Villar, ha querido “felicitar a la Policía Local por esta detención de un delincuente con muchos antecedentes, buscado por la Policía Judicial, y gracias al buen hacer de los agentes han podido detenerlo. La Policía Local sigue con su incansable trabajo de proteger y servir a nuestros ciudadanos, ofreciendo una seguridad en todo nuestro municipio”.

    Alrededor de las 20 horas, del pasado viernes, una mujer avisa a la Policía Local de que ha sorprendido a un hombre en el interior de su casa y de que ha salido huyendo por los tejados de las viviendas en dirección hacia la montaña del castillo. Los agentes empezaron la persecución y se dieron cuenta de que llevaba varios bultos y de que sangraba abundantemente por la ceja y la nariz. Fue alcanzado y detenido en la calle Vista Alegre.

    En el momento de la detención, los agentes le encontraron dentro de una bolsa, entre otras cosas, una consola Nintendo, dos teléfonos móviles, una cámara digital de fotos, un GPS, un estuche con seis destornilladores, un cutter, un talonario de cheques, un ordenador portátil, y joyas: relojes, collares, pendientes, gemelos, etc. Fue trasladado al Centro de Salud y más tarde al hospital a causa de las lesiones del rostro y porque parecía haber tomado algún tipo de sustancia estupefaciente, donde quedó ingresado.

    Subir