elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La playa de Almardá acogerá una actividad medioambiental este viernes

  • Acció Ecologista-Agró y vecinos de Almardá repartirán entre los usuarios de la playa material informativo y ceniceros ecológicos facilitados por el Ayuntamiento de Sagunto

Acció Ecologista-Agró y vecinos de Almardá, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, realizarán el próximo viernes 27 de julio una actividad medioambiental en la playa de Almardá.

El delegado concejal de Playas, Paco Villar, ha declarado “desde las delegaciones de Playas y Medio Ambiente agradecemos la labor de concienciación que llevan a cabo los voluntarios por la mejora y el mantenimiento del entorno natural, con el objetivo de que los usuarios sigan cuidando nuestras playas y las mantengan limpias”.

Se trata del proyecto “entre la tierra y el mar”, del que ya se llevó a cabo una sesión en la playa de Puerto de Sagunto el pasado 7 de julio.

Los voluntarios repartirán entre los usuarios de la playa de Almardá material elaborado por el Ayuntamiento, como ceniceros ecológicos y dípticos informativos sobre el ecosistema dunar.

Subir