-La Universidad Popular prepara la tradicional programación de charlas y monográficos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 31 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Sagunt
Sociedad

La Universidad Popular prepara la tradicional programación de charlas y monográficos

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El variado programa para el curso 2012-2013 combina los cursos tradicionales de arte, bienestar y superación personal, con nuevas acciones encaminadas al fomento del empleo, turismo y patrimonio, o la atención de las personas mayores, entre otras.

La Universidad Popular está preparando la oferta de cursos monográficos y charlas para el curso 2012-2013. La Junta de Gobierno Local ha aprobado los resultados del proceso de valoración para la posterior prestación de los servicios docentes de los diferentes cursos monográficos y charlas durante el próximo curso, a propuesta de la delegación de Cultura.

Esta valoración ha dado como resultado la propuesta para la posterior adjudicación de más de una treintena entre monográficos y charlas, que forman un programa donde destaca la amplia variedad de temáticas.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, destaca que “este año hemos ampliado la oferta con mayor variedad, dando protagonismo a disciplinas que fomentan el empleo, así como el turismo, el patrimonio, técnicas de venta o la atención y convivencia con los mayores; manteniendo además los cursos tradicionales de arte, bienestar y superación personal”.

Así, se incluyen acciones formativas relacionadas con el ámbito laboral, como “Búsqueda de empleo por Internet”, “Contabilidad Informática”, “Hostelería básica”, “Técnicas de atención al cliente” o “Técnicas de venta a través de la imagen”; cursos que inciden en el turismo y la riqueza patrimonial, como “Estrategias de dinamización del turismo en Sagunto”, “Musealización y yacimientos arqueológicos” y “El patrimonio industrial de Puerto de Sagunto”; o monográficos para desarrollar habilidades sociales específicas como “Formación para la atención de las personas mayores dependientes”. Y también se ofrecerán los tradicionales cursos sobre fotografía digital, talleres de cocina y manualidades, estimulación de la memoria, etc.

De igual manera, entre las charlas programadas se podrán encontrar diferentes disciplinas como “Conocer nuestro patrimonio”, “Cuidar el medio ambiente a través del ahorro”, “Técnicas de ayuda para disminuir el dolor físico”, “Autoestima y autoconocimiento” o “La convivencia con los mayores: estrategias de comunicación”. También se ofrecerá una charla para padres y madres sobre “Cómo educar a los niños y niñas en las nuevas tecnologías”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim

RSS elperiodic.com Sagunt
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil