Dimarts 23 de Maig de 2017

-SP denuncia los continuos ataques antiporteños del BLOC :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

SP denuncia los continuos ataques antiporteños del BLOC

04/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Desde Segregación Porteña "queremos manifestar nuestro rechazo a la política antiporteña del Bloc" indica Sergio Paz que añade: "Es incongruente que por una parte quieran cerrar la cantera del Salt del Llop, que supondría de facto el cierre de la cabecera cementera y la pérdida de todos los puestos de trabajo vinculados con la empresa (alrededor de 300) mientras por otra exijan a la empresa Lafarge la readmisión de los 20 despedidos. Su obsesión, es acabar con una empresa que lleva más de 60 años instalada en El Puerto y que es una parte imprescindible de nuestra economía y nuestra cultura industrial".

Según Paz: "Ahora parece que se plantean como próximo horizonte hacerle la vida imposible al Casino para que abandone las instalaciones y jardines de la Gerencia, espacio que viene ocupando y cuidando desde hace más de 70 años bajo diversos propietarios, antes siderúrgicos y ahora el Ayuntamiento, gracias a la liberación de este espacio que consiguió SP durante su gobierno".

Desde SP tampoco olvidan que si dejan de celebrarse Plenos en El Puerto será gracias en buena parte a la demanda judicial que en su día presentó el Bloc "SP jamás consentirá, que ese logro social y político que suponen los Plenos en El Puerto, sea atropellado por la intransigencia sectaria de ningún partido saguntinista, sea el Bloc, con su discurso radical, o sea el PP, que con su política de soslayo y calma social, practica políticas que acaban siendo igualmente perjudiciales para El Puerto".

Como último ejemplo, la formación porteña pone el recurso que el partido nacionalista ha presentado para que el nuevo colegio de San Francisco Borja o barrio de las 500 viviendas, no reciba el nombre de Yocasta María Ruiz, "El Bloc haciendo caso omiso del acuerdo plenario que abogaba por este nombre, quieren imponer la propuesta posterior formulada desde el Consell Escolar (dominado políticamente por el Bloc); este es un gesto con claros tintes machistas y una forma de impedir que los porteños conozcamos a nuestros paisanos más ilustres, como en este caso en el que pretenden postergar al olvido, a esta maestra muy querida entre los alumnos de primaria en los años 40-50-60 y primera directora de un colegio en El Puerto".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil