elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de la rotonda Alameda-Nave de Talleres continúan al ritmo previsto

  • Esta próxima semana habrá una modificación en el tráfico de la prolongación de la Av. 9 de Octubre

Las obras de la rotonda que conecta la Alameda del Consell con la Nave de Talleres en el Parque Industrial continúan según lo previsto. De hecho, en las reuniones mantenidas por el personal de los departamentos de Mantenimiento y Movilidad Urbana con los técnicos de la Conselleria y de la dirección de obra se han revisado los avances de estos trabajos.

Para esta próxima semana, se prevé cortar el tránsito en la prolongación de la Av. Nueve de Octubre, al final de la alameda. En concreto, está previsto que se inicie el próximo lunes 2 de julio.

A tal efecto, cuando los vehículos lleguen al final de la alameda girarán a la derecha para continuar la circulación por la Av. Sindicalista Juan Torres Casado y viceversa.

De esta forma, la empresa que está ejecutando las obras podrá actuar en la zona de obra que se verá afectada por la rotonda minimizando al máximo los efectos en el tráfico rodado de vehículos.

En declaraciones del concejal de Mantenimiento y Movilidad Urbana, José Luis Martí, “los trabajos en la rotonda están avanzando dentro de los plazos previstos. Con el fin de evitar molestias al tráfico, se adelanta una fase de los trabajos y se va a proceder a cortar el tráfico en la prolongación de 9 de octubre, al final de la alameda, el próximo 2 de julio. Con ese fin, se derivará el tráfico de 9 de Octubre a Sindicalista Torres Casado para hacer un by-pass en dicha zona y permitir los trabajos en la zona afectada”.

Para finalizar, Martí indica que, “con este desvío de tráfico el tránsito rodado no se verá afectado de una forma significativa y los trabajos van a continuar al ritmo previsto con el fin de acabar las obras dentro de los plazos. No obstante, se piden las correspondientes disculpas por las posibles, aunque mínimas, molestias que este desvío pueda suponer a los conductores”.

Subir