elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional sorprende a cuatro personas en el interior de una nave de Sagunto cortando hierro

  • Gracias a la colaboración ciudadana fue posible su detención

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer en el interior de una nave de Sagunto, a cuatro hombres de entre 21 y 51 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos cortando hierro con una radial en una nave de Sagunto que se encontraba sin actividad laboral.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la mañana de ayer, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de Sagunto, en la que se comunicaba que varias personas habían entrado a una nave que se encontraba abandonada.

Rápidamente se desplazaron al lugar varios coches policiales y sorprendieron a cuatro personas en su interior, cortando con una radial una serie de hierros, al parecer para reducirlos de tamaño y así poderlos transportar en dos vehículos que tenían en el exterior.

Los policías realizaron una inspección y comprobaron que una de las puertas se encontraba forzada, así como que el resto de la nave estaba completamente cerrada y los alrededores perfectamente tapiados y vallados.

Las cuatro personas fueron detenidas por un presunto delito de robo con fuerza, interviniéndoles una radial, una maza con mango de madera y un cincel de hierro.

Los detenidos, todos con antecedentes policiales han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Sagunto.

Subir