-Castellano destaca que el PPCV está en la vanguardia de la aplicación de las nuevas tecnologías y las redes sociales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 3 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política
Jornada ‘Política y Redes Sociales’ en Sagunto
 

Castellano destaca que el PPCV está en la vanguardia de la aplicación de las nuevas tecnologías y las redes sociales

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado hoy que el PPCV está en la vanguardia de la aplicación de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Castellano se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en las jornadas ‘Política y Redes Sociales’ que ha organizado el PP de Sagunto. Castellano ha indicado que este compromiso con las nuevas tecnologías “no se construye de cero, sino que ya llevamos un largo camino recorrido” a lo que ha añadido que “ahora hemos dado otro paso adelante con la incorporación de una secretaria de Participación, Interactividad y Transparencia, que entre sus objetivos tiene mejorar la participación y comunicación del partido con los militantes y con la sociedad a través de las redes sociales”.

“En el Congreso del PPCV nos comprometimos a que el PPCV y sus cargos públicos tuvieran una conexión constante con la sociedad a través de las herramientas que nos ofrece la tecnología, desde nuestro portal web hasta la posibilidad de crear aplicaciones para Smartphone”, ha continuado.

Castellano ha explicado que “la página web del PPCV ha recibido en el último mes 18.355 visitas, y desde enero 56.707 visitas, además no nos limitamos a colgar notas de prensa como hacen otros, sino que retransmitimos todos los actos y ruedas de prensa en directo por nuestra web y contamos con un buzón de contacta para recibir todas las dudas y sugerencias de los militantes y ciudadanos y poder darles respuesta”.

Asimismo, ha detallado que “el perfil de Facebook del PPCV cuenta con 9.400 seguidores, siendo el facebook de un partido popular regional con más seguidores en España”. “En Twitter -ha continuado-, el PPCV cuenta con 6.362 seguidores, la tercera delegación del PP con más seguidores en Twitter, y ocupando el puesto 26 de seguidores en Twitter de todos los perfiles de delegaciones y cargos públicos del PP de España”.

Además, Castellano ha resaltado que “el PPCV cuenta con un canal de Youtube en el que hemos elaborado 331 vídeos los cuales han recibido 89.604 reproducciones, un Flickr y un Instagram, para poder abarcar el mayor número de redes sociales y así hacer llegar nuestro mensaje”.

Por último, el secretario general del PPCV ha aseverado que “las redes sociales permiten hacer llegar el mensaje del partido sin intermediarios, con una comunicación directa con el militante y la sociedad, por lo que todos los cargos del PPCV y todos los militantes debemos hacer un sobreesfuerzo para explicar lo que estamos haciendo tanto desde el Gobierno de la Generalitat como desde el Gobierno de España a través del gran abanico de oportunidades que nos ofrecen las redes sociales”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
25/11/2016 - Reflexionando, que no es poco
Mariano Rajoy: Es lo mismo, de lo mismo
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
25/11/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Rita, de apestada a las lágrimas de cocodrilo
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil