elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura acoge este sábado la última producción del grupo de teatro Luis Cendoya

  • “El Club de la Corbata” es el título de la nueva obra del grupo Luis Cendoya, que se representará el sábado a las 19.30 horas con un precio de entrada de 7 euros

El grupo de teatro de la Asociación Cultural Luis Cendoya vuelve a los escenarios con “El Club de la Corbata”, una obra basada en el texto de Fabrice Roger-Lacen que se representará en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto este sábado, 2 de junio, a partir de las 19.30 horas. La delegación de Cultura colabora con la A.C. Luis Cendoya con la cesión del local.

Este nuevo proyecto del grupo de teatro A.C. Luis Cendoya está ambientado en un despacho de arquitectos formado por dos socios, Jaime (Pedro Más Muñoz) y Miguel (Antonio José Fresno Sanchis), que forjaron una gran amistad cinco años atrás. Ahora, y teniendo como detonante la fiesta de cumpleaños de uno de los protagonistas, los secretos, las mentiras, la venganza y la envidia serán, entre otros, los hilos conductores de esta obra que atrapará al espectador durante su alrededor de hora y media de duración y donde se vivirán momentos de mucha tensión.

Subir