elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zanguango Teatro trae el viernes a la Casa Municipal de Cultura su comedia “Aquí va a pasar algo”

Zanguango Teatro trae el viernes a la Casa Municipal de Cultura su comedia “Aquí va a pasar algo”
  • Dos individuos que han perdido su memoria se reinventan a cada momento para buscar pistas sobre quiénes son. La obra comenzará a las 22.30 horas, y la entrada tiene un precio de 7 euros

La programación teatral del departamento de Cultura para esta temporada continúa este viernes, 25 de mayo, con la comedia “Aquí va a pasar algo”, de la compañía Zanguango Teatro.

Dirigida por Miguel Muñoz e interpretada por Miguel Garcés y Txubio Fernández de Jáuregui, esta obra nos presenta la historia de dos individuos que han perdido su memoria, sus recuerdos y su identidad. Ahora están obligados a reinventarse, a construirse una personalidad a cada momento, en la búsqueda de los rastros que les den pistas sobre quiénes son, en un ejercicio de imaginación y reivindicación del juego como eje de sus vidas. Un espectáculo cómico-poético, que emocionará al público y le hará vivir situaciones hilarantes con las que, inevitablemente, se van a sentir identificados.

La obra, en castellano y para todos los públicos, se representará en la Casa Municipal de Cultura a las 22.30, y la entrada tiene un precio de 7 euros.

La delegada de Cultura, Maribel Sáez, describe esta obra como “una gran comedia que se convierte en irresistible gracias a esta estupenda compañía”.

Subir