elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El polideportivo municipal acoge la fiesta de clausura del curso 2011-2012 de las Escuelas de Iniciación Deportiva

  • La fiesta se celebrará este viernes, de 18 a 19.30 horas, en el polideportivo internúcleos

  • Participarán más de 1.000 niños y niñas en las actividades programadas

  • Todos recibirán un regalo

El curso 2011/2012 de las Escuelas de Iniciación Deportiva del municipio llega a su fin, por lo que la delegación de Deportes ha organizado una fiesta de clausura del curso para este viernes, 25 de mayo, en el polideportivo municipal.

La fiesta comenzará a las 18.00 horas, y se espera la asistencia de más de 1.000 niños y niñas. Los menores participarán en las actividades programadas, que consistirán en recorrer los puestos montados por los diferentes deportes y realizar unas pruebas, para obtener el premio al final de la jornada.

Según el delegado de Deportes, Sergio Muniesa, “la delegación de Deportes organiza todos los años las Escuelas de Iniciación Deportiva a fin de que los niños y niñas se formen en los valores del deporte, el compañerismo y el espíritu de equipo. En esta edición, hemos puesto en marcha 16 escuelas deportivas en las que se han inscrito 1.725 alumnos”.

Las que mayor aceptación han tenido han sido las de baloncesto, gimnasia (rítmica, estética y aeróbica) y atletismo. Además, en este curso también ha habido otros deportes como balonmano, fútbol-sala, tenis de mesa, ajedrez, judo, lucha, waterpolo, voleibol, baloncesto adaptado, etc. Las actividades de las distintas escuelas deportivas se han desarrollado en las instalaciones deportivas municipales (piscinas y polideportivos) y en algunos centros de enseñanza.

Subir