elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo lunes comienza el curso de “Creación de Empresas” en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

  • La iniciativa parte de la delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento y en el acto de inauguración participarán el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló; la delegada Maribel Sáez y otros miembros del equipo de gobierno

La delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Sagunto, cuya concejala es Maribel Sáez, oferta un curso de “Creación de Empresas”, que tendrá lugar los días 21, 22, 23, 24 y 25 de mayo en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto y en horario de 9 a 14 horas.

Aquellos que estén interesados en participar deberán consultar e inscribirse en el departamento de Formación y Empleo. En estos momentos, ya se han apuntado 14 personas y todavía quedan plazas libres hasta el comienzo de esta acción formativa. La inauguración será el próximo lunes, 21 de mayo, a las 9 horas, y al acto acudirán el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló; la delegada de Formación y Empleo, Maribel Sáez; el delegado de Empresa, Industria y Actividades, Paco Villar; y la delegada de Personal, Concha Peláez.

Entre las materias que se van a impartir durante el curso, destacan aquellas relacionadas con el fomento de las cualidades del emprendedor, la búsqueda de ideas, los recursos en Red, la financiación empresarial, las formas jurídicas y trámites legales, las características internas y externas de las empresas (DAFO), la responsabilidad social y económica (RSE), los planes de empresa o las técnicas de venta. Además, la formación se va a ampliar con charlas, por ejemplo el viernes, 25 de mayo, está previsto que los ganadores del concurso de Lafarge Cementos cuenten sus experiencias.

Subir