elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Sagunto reconoce que Benidorm “es el modelo turístico que debemos seguir”

El alcalde de Sagunto reconoce que Benidorm “es el modelo turístico que debemos seguir”
  • El Hotel Villa Venecia dedica una suite a la ciudad valenciana

MÁS FOTOS
El alcalde de Sagunto reconoce que Benidorm “es el modelo turístico que debemos seguir” - (foto 2)

El establecimiento hotelero de cinco estrellas Villa Venecia cuenta desde hoy con una suite dedicada a la ciudad valenciana de Sagunto. Su alcalde, Alfredo Castelló, acompañado por el primer teniente de Alcalde de Benidorm, Juan Ángel Ferrer, y por el subdirector del Grupo Magic Costa Blanca, Javier García, ha visitado las instalaciones del hotel, ubicado en la zona del Castillo de Benidorm.

El alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, ha reconocido que Benidorm “es el modelo que todos debemos seguir, el de todos los que queremos triunfar en el sector del turismo y especialmente Sagunto, con una costa aún por explotar”. Sagunto, ciudad de orígenes ibero-edetanos, ofrece al visitante una línea de costa de 13 kilómetros, en gran parte compuesta por dunas naturales.

La suite, ubicada en la primera planta, cuenta a partir de ahora con una imagen del Castillo de Sagunto, así como con una edición de lujo de la guía turística de la ciudad valenciana. Asimismo, el hotel contará con folletos turísticos de su oferta cultural y de sol y playa.

Subir