elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Popular ofrecerá dos charlas sobre “Educar la mente y las emociones” y “Patrimonio y Ciudadanía”

  • La Junta de Gobierno ha adjudicado los contratos para prestar los servicios docentes de ambos seminarios, que forman parte de la programación de este trimestre de la Universidad Popular

La Universidad Popular ofrecerá este trimestre dos charlas tituladas “Educar la ment, educar les emocions” y “Patrimoni i Ciutadania”.

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado los contratos de servicios docentes para ambos seminarios.

“Educar la ment, educar les emocions. Com preparar-se per a un món en canvi. Sostenibilitat i medi ambient” es la primera de estas charlas, que se impartirá el 29 de marzo, de 10 a 12 horas en el Centro de Formación de Personas Adultas Miguel Hernández (C/ Dolores Ibarruri). El contrato ha sido adjudicado a Serafín Huertas, por un importe de 177 euros.

El segundo seminario trata sobre “Patrimoni i Ciutadania” y tendrá lugar los días 18 de abril, 16 de mayo y 20 de junio, de 18 a 20 horas, en el salón de actos de la iglesia de Begoña (Alameda del Consell). El contrato para impartir este seminario ha sido adjudicado a la empresa Fíbula de las Artes S.L. por un importe de 300 euros.

Subir