elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Bellver presenta en Sagunto su libro de poesía “Els mots fugissers”

Manuel Bellver presenta en Sagunto su libro de poesía “Els mots fugissers”
  • La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de la plaza Cronista Chabret, mañana miércoles, a las 20.00 horas

El artista saguntino Manuel Bellver presenta este miércoles en la Biblioteca Municipal Cronista Chabret su último libro de poesía “Els mots fugissers”, a partir de las 20.00 horas. El acto está organizado por el departamento de Cultura, del Ayuntamiento de Sagunto, cuya delegada es Maribel Sáez.

Manuel Bellver i Bayo (Sagunto, 1956) es artista plástico y escritor. Su obra se caracteriza por un fuerte contenido espiritual, y su trabajo está muy vinculado al medio natural donde, a menudo, realiza intervenciones y acciones. Utiliza diversos lenguajes: pintura, escultura, fotografía, video e instalaciones. Así mismo ha realizado obra gráfica y libros de artista. Ha trabajado también en diseño gráfico y actualmente colabora en diversos proyectos editoriales. En cuanto a la producción escrita, su poesía ha sido recogida en diversas antologías y libros colectivos publicados por todo el ámbito lingüístico. Ha publicado la colección “Oli al pedrís” en el número 11 de la revista L'Aljamia y los libros “Dies després” (Ardeas Poesía, 1997), “Erols” (Set i Mig, 1998), “Una aigua” (Rosablau, 1999), “Açò (Solsida al Passadís)” (Brosquil Ed., 2001), “Accions” (Llibres d'Aljamia, 2005), “Sequentia” (Vianants, 2007) y “Estrats” (Llibres de L'Aljamia, 2009).

Subir