elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cadetes de la Escuela Municipal de Atletismo obtienen cuatro medallas en el circuito autonómico

Los cadetes de la Escuela Municipal de Atletismo obtienen cuatro medallas en el circuito autonómico

    La Escuela Municipal de Atletismo ha obtenido cuatro nuevas medallas gracias a sus cadetes, también miembros del Club de Atletismo Español Morvedre (CAEM) en el circuito autonómico celebrado el domingo en el velódromo Luis Puig de Valencia.

    Álvaro Martínez consiguió la medalla de plata en la prueba de altura, con una marca de 1m80; Irene Garcerá también rindió en la prueba de altura, obteniendo la medalla de plata gracias a la marca de 1m44. En pértiga, la Escuela Municipal de Atletismo consiguió un doblete de medallas, con plata para Teresa Albert (2m55) y bronce para Ana García (2m35).

    También compitió a gran nivel Silvia Burgos, que pese a no pasar a la final, realizó marca personal en los 60 metros lisos, dejándola en 8’54 seg.

    El concejal de Deportes, Sergio Muniesa, afirma que “desde el equipo de gobierno seguimos apostando por las escuelas deportivas municipales que tan buenos frutos están dando al deporte local” y reconoce “el importante esfuerzo que los cadetes hacen día a día para seguir superándose y llevar el nombre de su ciudad cada vez más lejos, gracias al deporte”.

    Subir