elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, ha visitado los juzgados de Sagunto

El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, ha visitado los juzgados de Sagunto
    MÁS FOTOS
    El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, ha visitado los juzgados de Sagunto - (foto 2)

    El secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, ha visitado los juzgados de Sagunto, donde ha mantenido una reunión informal con jueces, secretarios judiciales y funcionarios de los órganos judiciales del municipio, a fin de conocer de primera mano las necesidades del partido judicial.

    El secretario autonómico, acompañado del director general de Justicia, Julián Ángel González, ha anunciado que, dentro de la política de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social de descongestionar los archivos judiciales para liberar espacio, el siguiente partido judicial en el que se aplicará será el de Sagunto, siguiendo con el orden establecido.

    Por otro lado, Gastaldi se ha comprometido a dar una solución, lo antes posible, a los coches que se encuentran en el depósito. “Se va a mantener un primer contacto con los juzgados, a fin de comprobar en qué trámite se encuentran las diligencias y ver si efectivamente se puede actuar sobre estas piezas de convicción”, ha explicado el secretario autonómico.

    Con la visita de hoy, el secretario autonómico ha continuado con la ronda por todos los partidos judiciales de la Comunitat, iniciada recientemente en Paterna y Torrent, y que le permitirá conocer las inquietudes y necesidades de los magistrados, jueces, secretarios judiciales y funcionarios que prestan servicio en cada uno de ellos.

    Subir