elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comenzarán a entregarse las tarjetas de acceso a Ciutat Vella

Mañana comenzarán a entregarse las tarjetas de acceso a Ciutat Vella
  • Los vecinos de esta zona podrán pasar a recogerlas en el Ayuntamiento hasta este viernes, en horario de 9.15 a 13.00 horas

Las tarjetas de acceso a Ciutat Vella para los vecinos de la calle Mayor y Penyetes se entregarán mañana, jueves 16, y hasta el próximo viernes 24, según informan desde la delegación de Movilidad Urbana.

Los interesados podrán recogerlas en el Ayuntamiento, junto a la plaza Cronista Chabret, en horario de lunes a viernes, de 9.15 a 13.00 horas y deberán llevar el DNI y la copia de la solicitud de la tarjeta. Recordamos que, hace pocos días, el delegado de Movilidad Urbana, José Luis Martí, informó a las asociaciones de vecinos de Ciutat Vella y Penyetes que en todos los controles de acceso a esta zona se utilizará la misma tarjeta, también los de la Calle Mayor, San Miguel y Castillo.

Martí ha declarado que “una vez recopiladas todas las peticiones de tarjetas solicitadas por los residentes en esta parte de la ciudad, se va a proceder a la entrega de todas las que corresponden dar”. También ha afirmado que “ya se ha comunicado a los representantes de las asociaciones que pueden pasar a recoger las tarjetas de forma tranquila y sin prisas, con el fin de evitar colas innecesarias, por lo que de antemano se agradece la colaboración para que la entrega se desarrolle de forma óptima”.

Subir