elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música en directo en el Casal Jove con el concierto de “Besugo” este sábado

  • La exposición sobre “Sherlock Holmes a través de los ojos de Sidney Paget” cerrará sus puertas este miércoles 15 de febrero

 El próximo sábado 18 de febrero a las 19:30 horas el Casal Jove de Puerto de Sagunto se llenará de ritmos de Ska gracias a la actuación del grupo “Besugo”. Además, esta semana, como ya viene siendo tradición, el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, cuya delegada es Davinia Bono, ha programado diversas actividades como talleres y exposiciones.

Sobre el concierto, Bono ha recordado “el compromiso que hemos adoptado en el departamento con el objetivo de mantener durante este año 2012 la apuesta por la música en directo, para que los más jóvenes puedan disfrutar de alternativas de ocio diferentes, con una oferta muy variada”.

En cuanto a la exposición “Sherlock Holmes a través de los ojos de Sidney Paget”, cabe destacar que restan pocos días para poder visitarla en el Casal Jove, ya que la muestra cerrará sus puertas este miércoles 15 de febrero. Se trata de una oportunidad única para conocer la obra de Paget, que fue un ilustrador británico de la era victoriana que saltó a la fama principalmente por sus ilustraciones del célebre detective británico, que aparecían en la revista “Strand” y que ponían la nota de color a los relatos y novelas por entregas escritos por sir Arthur Conan Doyle.

Por lo que respecta a los cursos de la Escuela de Animadores, es importante señalar que hasta el 27 de febrero podrán formalizarse las inscripciones en el monográfico “La utilización de espacios naturales de nuestro entorno desde el tiempo libre”, que tendrá lugar los días 2, 3 y 10 de marzo de 2012. El precio de matrícula es de 34 euros y el lugar de realización será el Casal Jove de Puerto de Sagunto los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Recordamos también que las cibersalas del Casal Jove pueden visitarse y que el acceso a Internet es gratuito desde los ordenadores de lunes a sábado de 9 a 21 horas. En la Casa de la Joventut de Sagunt el horario es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.45 a 19.45 horas.

Subir