elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La zona azul estará exenta de pago del 12 al 17 de marzo a causa de las Fallas

La zona azul estará exenta de pago del 12 al 17 de marzo a causa de las Fallas
  • Celebrada la reunión de coordinación de Fallas entre todos los departamentos municipales implicados y la Junta Fallera de Sagunto y la Cruz Roja

Mañana comenzará la primera Nit d'albaes en la puerta del Ayuntamiento, a las 21.30 horas, que dará paso a una serie de actos falleros que culminarán el 19 de marzo. Recientemente ha tenido lugar, como todos los años, la reunión de todos los departamentos municipales con la Junta Fallera de Sagunto y la Cruz Roja para coordinar sus actuaciones y que el programa fallero se desarrolle sin problemas. Además del departamento de Fiestas, asistieron por parte del Ayuntamiento, representantes de la SAG, Policía Local, Movilidad Urbana, Mantenimiento y Protección Civil. El concejal de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, y el presidente de la Junta Fallera de Sagunt, David de Rosa, junto al resto de asistentes, repasaron todo el programa de actos y coordinaron los servicios afectados.

Teniendo en cuenta las especiales condiciones del tráfico y del aparcamiento durante esos días, del 12 al 17 de marzo la zona azul estará exenta de pago. Además, los horarios de los actos serán los mismos que en los últimos años.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, José Luis Martí, ha destacado la importancia de esta reunión: “la reunión de coordinación de fallas, que llevamos realizando los últimos años, sirve para realizar una puesta en común con la Junta Fallera de Sagunto y todas las áreas implicadas, del programa de actos y repasarlo uno a uno para coordinar todos los servicios que se deben prestar. Durante estos años, esta reunión ha servido para perfilar mejor los detalles de los actos, de forma que, en muchos de ellos, los diversos departamentos municipales y la Junta Fallera, así como Protección Civil y la Cruz Roja, saben las necesidades a cubrir”.

Para finalizar, Martí añade que, “desde el departamento de Fiestas queremos agradecer el trabajo que se realiza desde todos los departamentos del Ayuntamiento implicados, SAG, Protección Civil y Cruz Roja, así como el trabajo que realiza la Junta Fallera de Sagunto, con su presidente, David de Rosa, a la cabeza, con el fin de que todo el mundo fallero se implique, cada vez más, en labores de apoyo y de contribuir a que el trabajo de todos se desarrolle de manera óptima”.

Subir