elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ya se puede visitar en el Centro Cívico la última exposición de Irene Grau

Ya se puede visitar en el Centro Cívico la última exposición de Irene Grau
  • La delegada de Cultura, Maribel Sáez, asistió el pasado viernes a la inauguración de esta colección de pinturas sobre la imagen digital y la belleza del error informático

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogió el pasado viernes la inauguración de la última exposición de la artista Irene Grau, “Ida vuelta ida”, que permanecerá en la sala de exposiciones de este edificio municipal hasta el próximo 24 de febrero.

La delegada de Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, estuvo presente en el acto de inauguración de esta colección de pinturas, a través de las cuales la artista pretende representar la digitalización de la imagen y mostrar la belleza que pueden llegar a entrañar los errores del procesamiento informático.

Maribel Sáez ha manifestado que “con esta exposición respaldamos a esta joven talento que es Irene Grau” y añade que, “tal y como ha dicho Irene, la mejor forma de conocer su obra es disfrutarla en la sala del Centro Cívico, ya que la obra en sí habla por su autora”.

Esta exposición está organizada por el departamento de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto y forma parte, a su vez, de la programación de Cultura para esta temporada de invierno.

Subir