elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Muniesa recibe al club Gimnasia Sagunto en el Ayuntamiento

Sergio Muniesa recibe al club Gimnasia Sagunto en el Ayuntamiento
  • El delegado de Deportes felicitó a todo el equipo y, especialmente, al trío infantil compuesto por Mar Alonso, Marta Sarió y Natalia Tesoro

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, recibió ayer a las gimnastas del club Gimnasia Sagunto, felicitándolas por su trayectoria y sus logros deportivos, especialmente al trío infantil compuesto por Mar Alonso, Marta Sarió y Natalia Tesoro, que obtuvieron la medalla de plata en el Open de Budapest de Aeróbic.

El Gimnasia Sagunto ha participado en numerosos campeonatos nacionales e internacionales, como es el caso del Internacional Copa Latina, que tuvo lugar en Portugal, o la Copa del Mundo de Bulgaria. Dentro de las fronteras de nuestro país, han competido recientemente en la Copa de España (disputada en Zaragoza en el mes de octubre), dónde los tres equipos, alevín, infantil y júnior, subieron al pódium.

Sergio Muniesa destacó el trabajo y el esfuerzo que hacen las gimnastas y sus familias para continuar con su andadura en este deporte. “El club ha dejado el pabellón muy alto y por eso le doy la enhorabuena a todas por tanto trabajo y por los buenos resultados obtenidos, por los más recientes y por toda la retahíla de premios que también han logrado”, afirmaba. “Las animo a seguir disfrutando de este deporte, porque es una actividad buena para ellas y, al mismo tiempo, para toda la ciudad, por sus méritos”, concluía.

Subir