elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagunto aprueba el convenio para recibir la compensación económica 2010 en materia de turismo

  • Mediante este convenio, la Agencia Valenciana de Turismo compensará parte de los gastos adicionales realizados por el Ayuntamiento de Sagunto en materia de Turismo durante el año 2010

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el convenio por el que la Agencia Valenciana de Turismo compensará económicamente parte de los gastos realizados por el Ayuntamiento de Sagunto durante 2010 en materia turística.

Concretamente, las partidas susceptibles de compensación son las correspondientes a los gastos derivados de la prestación de servicios propios de las oficinas de información turística. La Agencia Valenciana compensará una parte de estos gastos, que se concretará siguiendo lo que se establezca en la Ley de Presupuestos de 2012.

El delegado de Turismo, Ximo Catalán, ha destacado que “Sagunto es uno de los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana y es por eso que tenemos el privilegio de que la Conselleria subvencione parte de los gastos derivados de la promoción del turismo en nuestro municipio”.

Sagunto es uno de los municipios que se benefician de estos convenios, por estar declarado como “Municipio Turístico de la Comunidad Valenciana”. El objetivo de esta iniciativa de la Generalitat Valenciana es ayudar a mejorar la competitividad, la calidad del producto, la formación y el rendimiento del sector turístico valenciano, así como el impulso y desarrollo del sector, y manteniendo y mejorando la imagen de la Comunidad Valenciana como destino turístico tanto en los mercados nacionales como internacionales.

Subir