elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concurso de Escaparatismo 2011 ya tiene ganadores

El Concurso de Escaparatismo 2011 ya tiene ganadores
    MÁS FOTOS
    El Concurso de Escaparatismo 2011 ya tiene ganadores  - (foto 2)
    El Concurso de Escaparatismo 2011 ya tiene ganadores  - (foto 3)
    El Concurso de Escaparatismo 2011 ya tiene ganadores  - (foto 4)
    El Concurso de Escaparatismo 2011 ya tiene ganadores  - (foto 5)

    La XVI edición del Concurso de Escaparatismo que organiza la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ya tiene ganadores.

    El primer premio al mejor escaparate ha recaído en el comercio Portal al Món, situado en el número 25 de la calle Huertos de Sagunto, al que se ha reconocido la originalidad y la composición del escaparate.

    El segundo premio ha sido para Floristería Sayas, ubicado en la calle Trabajo nº25, de Puerto de Sagunto.

    El tercer premio al mejor escaparate lo ha recibido Pastelería Cuenca, situada en Camí Real, 14.

    Además, Horno Bollería Claudia, que ocupa el puesto número 14 del mercado municipal de Sagunto ha obtenido el premio al puesto mejor decorado de los mercados municipales.

    Del mismo modo, y como complemento a los premios mencionados, la delegación de Comercio ha realizado menciones especiales a ciertos establecimientos por el trabajo realizado en la elaboración de sus escaparates. En este sentido, el mercado municipal de Sagunto ha recibido una mencion especial por el decorado del conjunto del recinto. Asimismo, las menciones “por la elegancia y estilo creado en el escaparate” han recaído en Boutique Febo (Camí Real, 87) y Lencería Femina (Camí Real, 47); mientras que Yarará (Doctor Palos, 3) y Peluquería Fina (Alacantí, 31) han obtenido las menciones especiales “a la composición del montaje”.

    Todos estos premios serán otorgados en un acto público que la delegación de Comercio organizará durante el año 2012.

    La delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez ha querido “dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a todos los establecimientos que han participado en este concurso y también a los que no lo han hecho pero han decorado sus escaparates, por el esfuerzo que les supone , por el tiempo que han dedicado y la imaginación que le han puesto”. Peláez ha añadido que “este tipo de acciones son muy importantes, tanto para el devenir comercial de cada establecimiento como para el municipio en su conjunto, pues las calles se llenan de iluminación, de animación, de alegría y de optimismo que tanta falta nos hace a todos en los tiempos que nos está tocando vivir”. La delegada ha animado a todos los comercios a seguir concursando durante muchos años más para mantener esta tradición, de igual modo que ha querido animar “también a nuestros vecinos y a los de la comarca a realizar sus compras en nuestros establecimientos para mantener la vitalidad comercial que nos caracteriza y por la que se nos reconoce fuera de nuestro ámbito municipal”.

    Subir