elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencias sobre reciclaje y estrategias de memoria dentro del ciclo “Celobert”

  • Las charlas tendrán lugar durante los meses de noviembre a mayo del próximo año 2012.

El ciclo de conferencias “Celobert”, organizado por la Universidad Popular, ya ha comenzado un año más con una amplia variedad de charlas sobre temáticas como el fomento de la seguridad y la confianza, ejercicios de memoria, educación de las emociones, patrimonio y ciudadanía o sostenibilidad y medio ambiente.

Mañana, miércoles 30 de noviembre, está previsto que finalice el seminario sobre “El arte del reciclaje del papel”, en horario de 17 a 19 horas y en la Associació de Dones de Baladre. También recordamos que el próximo 14 de diciembre tendrá lugar una charla sobre “Ejercicios de memoria y práctica de estrategias”, en horario de 18 a 19 horas y en el Centro Cívico y Social Antiguo Sanatorio de Puerto de Sagunto. Cabe destacar que la asociación de Amas de Casa Tyrius de Puerto de Sagunto colabora en esta actividad.

Durante los meses de enero a mayo del próximo año, continuará esta amplia programación de charlas sobre salud, ocio, patrimonio o educación en distintos locales municipales como el Centro Social “Los Claveles” de Puerto de Sagunto o el Centro Social de Camí Reial.

Subir