elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición Memoria de Aprendiz se podrá visitar hasta final de mes

  • Debido a la gran afluencia de público, la delegación de Archivo y Bibliotecas ha alargado el tiempo de exposición hasta el miércoles 30 de noviembre

La exposición Memoria de Aprendiz, programada dentro de la conmemoración del centenario del edificio de la Escuela de Aprendices, podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre.

En principio, estaba previsto que esta colección de imágenes, maquetas, piezas, herramientas y documentos originales permaneciera expuesta en el Centro Cívico hasta mañana viernes 25 de noviembre. Sin embargo, debido a la gran afluencia de público, la delegación de Archivo y Bibliotecas ha decidido ampliar el tiempo de la exposición hasta final de mes.

La muestra, organizada por la Asociación de Amigos de la Escuela de Aprendices de la Minero Siderúrgica de Sagunto, recorre los diferentes ámbitos de la formación de un aprendiz de las factorías de la ciudad, siguiendo cuatro ejes temáticos: la Escuela, su dimensión institucional, la vida de aprendiz y el resultado del esfuerzo. El horario de visitas es de 10.30 a 13.30, y de 17 a 20 horas.

 

Subir