elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cívico acoge mañana un taller para construir relaciones más equitativas

  • Este acto, organizado por el área de la Mujer, forma parte de las actividades programadas con motivo del 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género

Los actos programados para todo el mes por el área de la Mujer con motivo del 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género, continúan mañana con el taller “Estrategias para la construcción de relaciones más equitativas que mejoren nuestra calidad de vida”.

Este taller, organizado por el área de la Mujer y conducido por la psicóloga Coto Talens, tendrá lugar en la sala multiusos del Centro Cívico a partir de las 18 horas de mañana, martes 15 de noviembre.

Coto Talens, psicóloga especializada en dinamización de grupos de apoyo de mujeres y procesos de recuperación frente a situaciones de violencia de género, abordará mediante este taller diversos aspectos que nos ayuden a vivir en mejores condiciones, mejorando la calidad de las relaciones.

Los asistentes tratarán temas como la importancia del conocimiento y el reconocimiento de las personas de su entorno, cada una con sus valores y cualidades diferentes y únicas, para poder iniciar el proceso de construcción de nuevas relaciones más equitativas y enriquecedoras. Hablarán también de los distintos modelos de relación y de la construcción del proyecto vital como anclaje para una vida plena.

 

 

Subir