elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza un nuevo ciclo de conferencias en la Seu del Camp de Morvedre

    El programa Campus Obert de la Universitat Jaume I organiza una nueva edición del ciclo de conferencias “Los martes de la UJI en la Seu del Camp de Morvedre” con el objetivo de abordar diferentes temas de actualidad e interés. Las conferencias tendrán lugar en la sede del Port de Sagunt (EPA Miguel Hernández, carrer Dolores Ibarruri, s/n) los martes 25 de octubre, 29 de novembre y 20 de desembre a las 19 horas.

    El ciclo comienza el martes 25 de octubre con la conferencia “La memoria histórica” que impartirà Rosa Monlleó, del Departamento de Historia, Geografía y Arte de la Universitat Jaume I. El catedrático de Historia Contemporánea Manuel Chust ofrecerá la segunda charla el martes 29 de noviembre bajo el título “19 de marzo:

    Bicentenario de la Constitución Española de 1812”. En último lugar, la conferencia “Crear valor para afrontar la crisis. Optimismo realista”, del profesor Antonio Grandío, del Departamento de Administración de Empresas y Marketing, cerrará este ciclo el martes 20 de diciembre.

    Subir