elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se ha incautado de 845 objetos falsificados durante la temporada estival

La Policía Local se ha incautado de 845 objetos falsificados durante la temporada estival
  • Desde la delegación se intensifican las intervenciones para controlar y erradicar la venta ambulante ilegal en el municipio

MÁS FOTOS
La Policía Local se ha incautado de 845 objetos falsificados durante la temporada estival - (foto 2)
Los efectivos de la Policía Local de Sagunto han realizado este verano diversas intervenciones para controlar y erradicar la venta ilegal ambulante. Concretamente, se han incautado de un total de 845 objetos falsificados, entre ellos bolsos, carteras de mano, complementos, discos y películas en formato DVD.

Además, alrededor de 16 personas han sido identificadas y se ha procedido a hacer 2 detenciones. También se ha confeccionado un acta por infracción a la Ley 1/92, tres actas de incautación y un decomiso de seis cajones de sandías que fueron remitidos posteriormente a la residencia Nuestra Señora de la Virgen del Carmen. Cabe destacar que las paradas ilegales que se han localizado han sido 37. Entre los objetos falsificados había 151 bolsos de imitación de marcas, 14 carteras de mano, 5 pares de zapatos, 12 sombreros, 6 cinturones, 101 piezas de ropa interior, diversas cantidades de mecheros y linternas, 46 polos de manga corta, 267 discos de música y 243 películas en formato DVD.

Por su parte, el delegado de Policía Local, Paco Villar, ha avanzado que “se acaba de aprobar una tasa por decomiso, que obligará a los que realicen la venta ilegal a pagarla”. También ha declarado que “desde el equipo de gobierno se continúa con el esfuerzo de velar por los ciudadanos, haciendo cumplir las ordenanzas municipales”.

Cabe destacar que todo el material incautado se ha destruido y que esta actividad ha sido supervisada por el concejal de Policía Local, Paco Villar.

Subir