elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvamento y Socorrismo rescata a cuatro personas en la playa de Puerto de Sagunto

  • Los cuatro rescates se realizaron en menos de una hora y tuvieron lugar en el mismo punto

El servicio de Salvamento y Socorrismo de la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto realizó cuatro rescates el pasado sábado 6 de agosto en la playa de Puerto de Sagunto. Los cuatro rescates se produjeron entre las 14:30 y las 15:30 horas de la tarde, y los cuatro se dieron en la parte del espigón situado en el norte de la propia playa. Además, en las cuatro actuaciones intervinieron socorristas y una moto acuática de salvamento.

Las cuatro personas rescatadas son una mujer de 25 años embarazada y su marido de 34 años de edad, ambos vecinos de Zaragoza; un hombre de 42 años de edad, también vecino de la capital aragonesa, y un varón de 25 años de quien se desconocen más datos.

El delegado de Playas, Paco Villar, ha señalado respecto a este asunto que “seguimos intensificando la vigilancia en esta zona, puesto que es una de las más peligrosas de la playa, por lo que también está perfectamente señalizada. Hay que destacar la labor de los socorristas, ya que actuaron de manera rápida y eficaz en cada uno de los rescates”.

Subir