elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La delegación de Fiestas refuerza las medidas de seguridad de las Fiestas Patronales

  • Diferentes departamentos municipales y los efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado se han coordinado para que no haya altercados

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto hace hincapié en las medidas de seguridad que se han adoptado ante la proximidad de las fiestas patronales de este año, así como en la coordinación existente entre los efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la Policía Local, Protección Civil y la Cruz Roja.

Estos temas se trataron en una reunión que tuvo lugar el pasado martes después de que finalizara la rueda de prensa en la que se presentaron los programas de actos correspondientes. En dicho encuentro se dieron los últimos retoques a la programación, resolviéndose las dudas, y también se trataron los temas referentes a la colaboración entre todos los efectivos.

El delegado de Fiestas, José Luis Martí, ha recalcado, en este sentido, que “desde la organización se hace un llamamiento para que las fiestas discurran de la mejor forma posible y sin altercados, con el fin de que todos podamos disfrutar, pero siempre con sentido común, como ya recordamos en la rueda de prensa”.

Cabe destacar que en la reunión se dieron cita diversos departamentos municipales como Fiestas, Movilidad Urbana, Mantenimiento, Policía Local, Protección Civil y la Sociedad Anónima de Gestión (SAG). También estuvieron presentes los miembros del cuerpo nacional de Policía, la Guardia Civil, la Cruz Roja y los representantes de las dos federaciones de peñas del municipio que son los presidentes Ángel Martínez y José Vicente Bosque.

Subir