elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las mejoras urbanas en el Racó de l'Horta

Finalizan las mejoras urbanas en el Racó de l'Horta
  • La obra, financiada por el Plan Confianza, ha supuesto una inversión de 150.000 euros y ha servido para mejorar las condiciones urbanísticas del barrio y dotarlo de zonas deportivas y de esparcimiento.

Las obras de mejoras urbanas en el barrio Racó de l’Horta ya están finalizadas. La delegada de Contratación, Laura Casans, ha visitado la zona acompañada del concejal de Urbanismo Sergio Muniesa, técnicos municipales y el propietario de la empresa que ha acometido las obras, Vicente Ferruses.

La actuación está financiada por el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, más conocido como Plan Confianza, y ha supuesto una inversión de 150.000 euros.

Ejecutada por Ferruses S.A. por encargo del Ayuntamiento de Sagunto, la obra ha consistido en la mejora de las condiciones urbanísticas del acceso al Racó de l’Horta, así como en la dotación al barrio de las zonas deportivas y de esparcimiento necesarias, como un área de juegos infantiles, una mesa de ping-pong y una pista de petanca. También se ha mejorado la accesibilidad de las aceras y se ha renovado el alumbrado de la avenida Racó de l’Horta y la calle Salvador Espriu.

La delegada de Contratación, Laura Casans, ha señalado que “desde el equipo de gobierno confiamos en que esta apuesta sea por el beneficio de los vecinos, y con ello estamos dotando al barrio de la calidad que desde hace años estaba reclamando”.

 

Subir