elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta Sinfónica Lira Saguntina actuará este sábado en Música al Port

  • El próximo sábado, 9 de julio, las mejores bandas sonoras de películas y temas de pop sonarán en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio a partir de las 22:30 horas. La entrada será gratuita

Este sábado, 9 de julio, tendrá lugar el tercer sábado de Música al Port con la actuación de la Orquesta Sinfónica Lira Saguntina.

El concierto orquestal comenzará a las 22:30 horas en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio y se interpretarán una selección de las mejores bandas sonoras de películas, así como temas inolvidables del género música pop. Se interpretarán melodías de largometrajes como Memorias de una Geisha, Titanic, Amelie, Jurassic Park, Cinema Paradiso, La Misión o West Side Story.

El pasado viernes, 25 de junio, los asistentes de Música al Port pudieron disfrutar de un concierto de coral, de la Orquesta de cámara y la banda Unión Musical Porteña. Además, los jardines del Casino Recreativo acogieron el día 2 de julio la actuación de grupos locales Teto’s, Doctor Moliner 7, Vicente Cortés, Souvenirs y Drogas S.A.

El próximo 16 de julio, el público podrá disfrutar, también gratuitamente en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio, de una intensa noche de ópera con los conciertos de la coral Almudáfer, la coral de Moncada y la coral de la Lira Saguntina. Estas agrupaciones deleitarán a los aficionados a este género clásico interpretando piezas de La Traviata, Turandot, Carmen, Tosca o Madame Butterfly.

El festival Música al Port 2011 se prolongará hasta el 23 de julio y este año tienen un especial protagonismo las agrupaciones musicales de nuestra ciudad. Se trata de una iniciativa que, un año más, pone en marcha el Ayuntamiento de Sagunto para celebrar la llegada del verano al aire libre.

Subir