elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan las obras en la avenida Albert Einstein

Continúan las obras en la avenida Albert Einstein
  • Los delegados de Patrimonio y Contratación y Movilidad Urbana han comprobado cómo se están llevando a cabo las actuaciones

La delegada de Patrimonio y Contratación, Laura Casans, junto al edil de Movilidad Urbana y Mantenimiento, José Luis Martí, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en la avenida Albert Einstein. Les han acompañado varios técnicos del Ayuntamiento de Sagunto y de la Generalitat Valenciana.

“El objetivo de esta visita ha sido llevar a cabo el seguimiento oportuno de esta importante obra, revisando todos los detalles y comprobando de primera mano su ejecución”, afirma José Luis Martí.

Ambos delegados también han destacado que “estas actuaciones tienen como finalidad poner en valor esta significativa vía de nuestro municipio, que sirve para reconducir el tráfico pesado al polígono Sepes desde todos los puntos, al tiempo que hace poco se convirtió en un segundo vial internúcleos, que conecta de forma rápida los núcleos urbanos a modo de circunvalación, como vía perimetral”.

Cabe destacar que el presupuesto de la obra, financiada por el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, ronda los 600.000 € y que consiste en la reconstrucción de aceras, el acondicionamiento de una zona verde y la repavimentación de la calzada desde la confluencia de la rotonda conocida como Spontex y el vial que linda por el oeste con Lafarge.

Subir