elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Teatro interpretará “La Gaviota” de A. Chejov

  • Esta obra coincide con el final de la programación de la III Mostra de Teatre

La Escuela Municipal de Teatro finaliza su programación de la III Mostra de Teatre con la representación de la obra “La Gaviota” de A.Chejov, que tendrá lugar en la Casa Municipal de Puerto de Sagunto los días 25, 26, 27, 28 de junio. Los pases se realizarán a partir de las 20 horas los dos primeros días y, desde las 21 horas, los dos últimos.

El mes de junio, que se ha convertido en un homenaje a las artes escénicas, llega a su fin y cierra el telón después de que los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro hayan demostrado al público los conocimientos adquiridos a lo largo del año. Concretamente, en las vertientes por edades de las que dispone esta agrupación que son “Jugando al teatro”, “Aula Joven” y “Formación Actoral para adultos”.

“La Gaviota” promete deleitar nuevamente al público como ya lo hicieron con anterioridad las interpretaciones de los más pequeños en “Rondalles Valencianes” o las de los jóvenes, con su espíritu transgresor, en “Jodorowskians: Santa Trilogía”. Un cariz bien diferente han tenido los trabajos de los grupos de improvisación que, de forma itinerante, han ido sorprendiendo a los viandantes de los lugares más emblemáticos de la ciudad con representaciones a pie de calle. “Match Improvisació” es el nombre que recibía esta curiosa propuesta. “Improkaos” también ha sido otra de las novedosas iniciativas desarrolladas por los miembros del “Aula Joven”.

Siguiendo la estela de estas obras, no cabe duda de que “La Gaviota” será un nuevo éxito de la Escuela Municipal de Teatro.



Subir