elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambios en el sistema de matrícula para el Campus Delfín 2011

  • Con el objetivo de evitar que se formen largas colas, se realizará un sorteo tras la preinscripción que determinará quiénes son los niños y niñas que han obtenido plaza en el campus

Ante la proximidad de la edición 2011 del Campus Delfín, y con el objetivo de evitar largas colas a la hora de inscribir a los niños y niñas, la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha anunciado un cambio en el proceso de matriculación.

La preinscripción se realizará del 1 al 9 de junio, de 9.30 a 14 y de 17 a 19 horas, y el día 10 de junio, de 9.30 a 14 horas, en las instalaciones de la piscina del polideportivo municipal. En dicha preinscripción se asignará un número a cada menor, que en ningún caso supondrá que hayan sido o no admitidos en el campus. A continuación, el 10 de junio a las 18.00 horas, tendrá lugar en las mismas instalaciones de la piscina el sorteo definitivo que determinará quiénes de los inscritos han obtenido plaza. Dicho sorteo será abierto para quien desee asistir. Asimismo, se extraerán también algunas papeletas de reserva para cubrir posibles bajas en cada grupo.

El concejal de Deportes en funciones, José Luis Martí, asegura que “Con esta medida pretendemos que se evite la formación de largas colas y que haya personas que, tal y como nos afirmaban las noticias que nos llegaban al departamento, decidieran pasar la noche en vela para ser los primeros en inscribir a sus hijos”.

El Campus Delfín 2011, que contará con 230 plazas, iniciará sus múltiples actividades el 24 de junio y finalizará el 29 de julio. Las actividades se adecuarán a cada franja de edad, las cuales volverán a repartirse entre grupos de 3 a 5, de 6 a 8 y de 9 a 12 años.

Subir